2do

 Mi vida era simple vivíamos solos los dos y todo mi mundo giraba en torno a él...siempre fui muy fiel y intenté dar todo pero la economía no ayudaba mucho ya que le dije que siguiera su sueños y su trabajo no aportaba lo suficiente entonces me empecé a extresar ya que tenia que trabajar más que nunca y aun así tenia que decir que no podíamos hacer ciertas cosas por los gastos.

Me empecé a quejar mucho y me empecé a enfermar.. luego nos fuimos a vivir donde su familia para poder ahorrar y haci el no dejaría su sueños de lado y seguiría en su trabajo yo estaba agotada pero decidida a mejorar ... ya llevábamos más 3 años de relación y decidimos tener un bebé... al cabo de unos meses quede embarazada pero lo empecé a notar distante era el que estaba de mal genial un poco tosco con migo nunca estaba y no tenía tiempo . Empezó a llegar tarde por su trabajo al tiempo después yo perdí a mi bebe fue horrible llore demasiado y con el tiempo logré sanar aunque jamas lo olvídate.. al tiempo después cuando ya notaba que el estaba muy extraño el me dijo que me empesara a cuidar ya que no quería ser padre y justo esos días me enteré que estaba embarazada para mi fue una noticia linda y triste 😥 😢  ya que tendría que decirle que sería papa.

Aun recuerdo su cara cuando le conté fue unos días antes de navidad,  se puso a llorar en ese entonces imagine que sería por miedo a perder otro bebé... era ingenua y estaba enamorada.... con el tiempo mi embarazo estaba avanzando el se consiguió otro trabajo adicional pero nunca aporto dinero según era para nuestra casa (tan tonta fui que creí todo) yo corrí con todos lo gastos del bebe y lo que aportaba en donde vivíamos...después de un tiempo para mi era normal que llegara a las 3 de la mañana todos los días y que se fuera a penas saliera el sol .. era un hombre frío y muy cruel en su forma de tratarme y no era empatado con mi avanzando embarazo le molestaba buscarme siendo que manejaba mi automóvil y siempre me ponía caras de desagrado..

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sin rumbo